U. Católica

Alfonso Parot a Sebastían Ubilla: “Le mandé un mensaje y no me respondió”

El lateral de los “Cruzados” se refirió a la vez que el “Conejo” lo trató de “Mala leche”.

Publicado

en

Alfonso Parot recordó en altercado que tuvo con Sebastián Ubilla en un clásico universitario en el año 2014, antes de irse a Rosario Central, cuando el delantero de la Universidad de Chile lo trató de “Mala leche”.

El jugador que se encamina a ser titular ante los azules este próximo domingo en el Estadio Nacional indicó que en aquella oportunidad le pidió disculpas al “Conejo” por esa entrada que lo dejo lesionado.

“No he conversado con él, le mandé un mensaje correspondiente, no me respondió y después salió diciendo que era mala leche”, aseveró el “Poncho”.

Cabe recordar que en aquella ocasión el atacante de los laicos afirmó que “tiene un historial con este tipo de jugadas y de ser un ‘mala leche’ y acá estamos pagando”, sostuvo.

En este mismo contexto el exRosario agregó a su declaración su nivel mostrado en tierras trasandinas. “Se habló que con Everton entré fuerte pero hice solo dos fouls. Estuve en Argentina, jugué 60 partidos y tuve una roja. Meter la ‘mala leche’ no corresponde”, sentenció.

El duelo entre “La Franja” y el “Romántico Viajero” será este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl