Conéctate con nosotros

Television

Participante de Dale Play que vive con ex pareja: “No entiendo por qué les llama tanto la atención”

La joven abogada ha sido ganadora en los primeros dos capítulos del nuevo programa de Mega y ha llamado la atención por este pequeño detalle.

Publicado

en

Camila Rebolledo ha ganado dos capítulos seguidos del nuevo programa de Mega, Dale Play, conducido por José Miguel Viñuela. Y junto a su tremendo conocimiento, otro aspecto que ha llamado la atención es que sigue viviendo con su ex pareja.

“No entiendo por qué les llama tanto la atención, para mí no tiene nada de especial. Soy afortunada porque nos llevamos muy bien y por mi experiencia conozco mucha gente que por motivos económicos siguen juntos”, señaló la joven abogada de Talca en entrevista con LUN.

Camila contó que junto a su pareja “somos bastante relajados. Yo soy más estructurada y como provinciana, almuerzo a las 1 de la tarde. Preparo platos caseros como cazuelas, porotos, sopaipillas, tortas. Nos dividimos las labores domésticas como el aseo y el orden”.

A la pregunta que todos se hacen, si volverán a estar juntos algún día, fue muy clara: “Sabemos que nos queremos mucho, pero no nos vemos juntos para toda la vida. Por eso es mejor ser honestos y reconocer que somos diferentes y tenemos distintos planes”.

Dale Play es un programa donde los concursantes deben demostrar sus conocimientos musicales adivinando títulos de canciones y apoyándose de un grupo de famosos.

Tamara Acosta revivió a uno de sus más icónicos personajes en la cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television