Colo-Colo

Partido entre Palestino y Colo Colo en La Cisterna está en suspenso

El alcalde de la comuna pidió que no se juegue por la seguridad del recinto.

Publicado

en

El partido por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional entre Colo Colo y Palestino en el Estadio La Cisterna, estaría en pleno suspenso debido a que el Concejo Municipal, estaría en contra de que se realice.

En conversación con Radio Cooperativa el alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, explicó las razones de este rechazo. “Hoy el Concejo Municipal votó por unanimidad el rechazo a ese partido en el Estadio Municipal de La Cisterna, porque el recinto no reúne los requisitos de infraestructura y logístico para recibir 5.000, 7.000 o 10.000 personas”, indicó.

Rebolledo agregó que “está el tema de las barras bravas. Hay una situación jodida en todas, pero acá tenemos en el Centro Deportivo Azul a metros y ya hace unos años atrás hinchas azules fueron baleados por hinchas de Colo Colo, en consecuencia hay un tema de seguridad pública y mi deber como alcalde es defender a los vecinos”, sostuvo.

“Hemos puesto en conocimiento, por medio de un documento, a la señora intendenta Karla Rubilar para que no se realice este partido por los antecedentes señalados“, aseguró.

El edil espera que el tema se resuelva lo antes posible por el bien de todos. “Aquí no puede jugar ni la UC, ni la U, ni Colo Colo. Esto no es contra de Colo Colo es en contra de las barras bravasEsperamos que la intendenta nos dé la razón y se juegue en el Estadio Nacional“, aseveró., cerró.

Cabe recordar que el partido entre Palestino y Colo Colo se desarrollará este sábado a las 15:00 horas, por ahora en el Estadio antes citado.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl