Fútbol Chileno

Passerini comandó con un hat-trick la victoria de Palestino ante Audax

El argentino se visitó de héroe para comandar la remontada de su equipo en el ‘Clásico de Colonias’.

Publicado

en

Un intenso partido fue el que se vivió en el Bicentenario de La Florida, donde Audax Italiano no aguantó la ventaja y termino cayendo por 3-2 ante Palestino en una nueva versión del ‘Clásico de Colonias‘. 

El partido convocó a dos equipos con una idea de fútbol parecida: buscar la portería rival. Y así se dio la tónica del partido, en el cual los locales dieron el primer golpe gracias a Ignacio Jeraldino, quien se adelantó a la marca y conectó el balón para marcar. 

Pero en la segunda mitad llegó la sorpresa, puesto que el delantero Lucas Passerini saltó más alto que todos en un saque de esquina y conectó de buena forma el balón y decretar el empate transitorio en el 51′. 

Pero Jesús Hernández aprovechó un pase dentro del área para rematar solo frente al arco y poner en ventaja a su equipo, la cual no duró mucho, puesto que el mismo Passerini igualó las acciones tras rematar cruzado luego de una gran jugada personal

Quedaba una emoción más. Y es que el mismo Passerini selló su noche mágica con un hattrick luego de marcar desde los 12 pasos.

Con esta victoria, el elenco de Ivo Basay subió al cuarto puesto con 27 unidades, mientras que Audax quedó en el quinto lugar con la misma cantidad de goles, pero con diferencia de goles a favor del cuadro ‘árabe’. 

 
 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl