Conéctate con nosotros

Internacional

Patricio Yáñez rememora el inicio de la pelea entre Arturo Vidal y Marcelo Bielsa

La publicación del mediocampista sobre el argentino continúa generando polémica. Ahora, el ex San Luis recordó el inicio del conflicto entre ambos.

Publicado

en

Arturo Vidal continúa muy activo en sus redes sociales y generando polémica con sus publicaciones. El volante subió una historia a su cuenta de Instagram, donde recuerda unas declaraciones de José Sulantay sobre Marcelo Bielsa: “En Chile le besaron los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranjero”.

Te podría interesar: [VIDEO] Club coreano tuve que disculparse por usar muñecas sexuales como público

“Alguien dice las cosas de frente”, agregó el ex Juventus para complementar la publicación. Por esta razón, Patricio Yáñez en su programa Deportes en Agricultura recordó el inicio del conflicto entre Vidal y Bielsa en la selección chilena.

“Lo que hizo fue extraordinario, un tipo que siembra las bases sólidas de un equipo en diferentes lugares. Pero está al debe en que no ha conseguido nada, en relación a Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi con sus Copas América”, indicó el “Pato” sobre el entrenador rosarino.

Además, Yáñez agregó que “lo de Vidal respira por la herida. Él (Bielsa) lo sancionó (a Vidal) cuando no quiso ir a un campeonato de Francia (Toulon). Vidal prefirió las vacaciones, lo tuvo fuera de las eliminatorias, no jugó siempre y ahí está el tema”. 

Finalmente, el ex San Luis de Quillota alabó el trabajo del técnico transandino: “Yo reconozco en Marcelo Bielsa a un gran entrenador, que movió mucho a ese grupo de chicos”.

Barcelona compiló los mejores momentos de Arturo Vidal en las prácticas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.