Chilenos por el Mundo

Patrice Evra trató a Sánchez de mercenario: “Alexis vino al United solo por el dinero”

El francés criticó duramente en entrevista con Sky Sports el actuar del chileno en su pasó con la camiseta de los Diablos Rojos.

Publicado

en

Patrice Evra analizó duramente el paso de Alexis Sánchez con la camiseta del Manchester United. El chileno acaba de cerrar su peor temporada en Europa, desatando las críticas del francés, sobre todo por el alto costo que tuvo que pagar el equipo por contar con él.

  • Te puede interesar: Manchester United busca desprenderse de Alexis Sánchez y Juventus asoma como opción

En entrevista con Gary Neville, en la cada Sky Sports, el ex jugador del United señaló sin tapujos que “algunos jugadores solo vienen por el dinero, no tengo miedo de decir eso. No tengo nada en contra de él, pero Sánchez, cuando vi el acuerdo, fue cuando pensé que la historia del Manchester United acababa de caer”.

En esa misma línea agregó que “Así que quiero saber cuál es la verdadera razón para elegir a United. No me digas que amaba el Manchester United cuando era un niño. Tenía al Manchester City, estaban ofreciendo menos dinero, pero iba a jugar un mejor fútbol que el United. Lo siento, pero el City juega mejor el fútbol”.

“Es el dinero o él quería ser el número uno, tomar la camiseta número 7 y ser la estrella”, concluyo Evra en la conversación con Neville.

Durante las últimas jornadas comenzó a circular el rumor en Europa del supuesto interés de la Juventus por querer contar con los servicios de Alexis Sánchez, en una operación que involucraría a Paulo Dybala, quien partiría a los Diablos Rojos.

Facebook

+Vistas