Conéctate con nosotros

Redes

Paty Maldonado trata de terrorista a expresidenta Bachelet tras detención de su hija

Patricia Maldonado se refirió en duros términos a la expresidenta Michelle Bachelet luego que su hija fuera detenida en una manifestación

Publicado

en

Francisca Dávalos Bachelet, hija de la expresidenta, fue detenida por Carabineros tras participar en una manifestación a favor de la causa mapuche.

La protesta se produjo en el exterior del Registro Civil ubicado en calle Huérfanos, cuando junto a otras cuatro personas (dos mujeres y dos hombres) comenzaron a gritar consignas y a lanzar panfletos.

Al ser controlada, la joven habría presentado un permiso temporal de compras de insumos básicos. Por lo mismo, fue trasladada junto a los otros detenidos a la Tercera Comisaría de Santiago.

Patricia Maldonado trata de Terrorista a hija de Bachelet

En una nueva emisión de “Las indomables”, Patricia Maldonado y Catalina Pulido hablaron respecto a la detención de Francisca Dávalos.

“Hay un dicho que dice lo siguiente, que ‘la manzana no cae nunca muy lejos del árbol’, su mamá fue terrorista y nadie puede decir que estoy mintiendo”, comentó la ex “Mucho Gusto”, en clara alusión a la exmandataria.

Según Maldonado, Michelle Bachelet “perteneció a un grupo armado, se llamaba la comandante Claudia, nunca lo negó, entonces… o tú ‘querí’ que la niñita sea monja y que salga a predicar el evangelio”.

“Seguramente le interesan los mapuches… el día del ‘loly’”, remató irónicamente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se refieren a la expresidenta en el programa. Catalina Pulido hace unos días leyó una falsa información relacionada a la ex presidenta Bachelet y el caso Ámbar.

“Ojo, que lo voy a leer. No es que yo lo diga”, mencionó, agregando que no quería tener problemas. 

“Una jueza comunista a 11 años de los 27 que debía cumplir fue quien lo liberó. Lo soltaron por conflicto de interés. Fue ex FPMR, por eso Bachelet lo liberó antes de tiempo junto a Javiera Blanco. ¿Qué me decís?”, dijo Catalina Pulido. 

Maldonado se tomó la cabeza y aseguró que el demonio se apoderó de Chile. 

Sin embargo, y pese a que Pulido dijo que solo leía el mensaje de una usuaria, propagó información que no es verídica.  

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0