Fútbol Chileno

Patricio Ormazábal deja Universidad Católica para ser el nuevo DT de Magallanes

Quien también fuera ayudante de Beñat San José y ocupaba el mismo puesto con Gustavo Quinteros, asumirá su primer desafío profesional.

Publicado

en

Universidad Católica informó, a través de un comunicado, que uno de los ayudantes técnicos de Gustavo Quinteros, Patricio Ormazábal, deja su puesto para asumir como nuevo entrenador de Magallanes, teniendo así, su primer desafío como adiestrador de un primer equipo.

“Estoy muy agradecido de Católica. Estoy contento por el proceso que viví y la experiencia que conseguí en el club. Cumplí diferentes etapas, dirigí la mayoría de las categorías del Fútbol Formativo, fui Ayudante Técnico, consiguiendo dos títulos en esa función. Por eso, desde fines del año pasado había tomado la decisión de tomar la opción de ser técnico de un Primer Equipo en caso que se diera la opción”.

Por su parte, el gerente técnico de los Cruzados, José María Buljubasich, informó que  “le deseamos éxito a Patricio. Él ya nos había manifestado las intenciones que tenía para su carrera, así que de algún modo estábamos preparados. Durante todos estos años ha sido un gran aporte en el Fútbol Formativo y en el Plantel Profesional, y sin duda asumir como entrenador en Magallanes, es un paso lógico en su ascendente carrera”.

En 2018, el también exfutbolista de la UC, asumió como ayudante técnico del cuerpo técnico de Beñat San José, consiguiendo el título del Campeonato Nacional 2018. Posteriormente, continuó en el cargo con Gustavo Quinteros como Entrenador, consiguiendo la Supercopa.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl