Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pato Yáñez: “Si Colo Colo comienza a contratar jugadores sería muy caradura”

El ex jugador albo se refirió a la polémica que desató José María Buljubasich, al proponer la prohibición de fichajes a los equipos que no estén pagando la totalidad de los sueldos.

Publicado

en

En reunión de la Comisión Retorno del fútbol chileno, José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica deslizó la idea de prohibir los fichajes a los clubes que se hayan acogido a la Ley de Protección del Empleo, según reportó La Tercera.

Te podría interesar: A pata pelada: el día que Nigeria sorprendió a equipo inglés

La UC tuvo que salir aclarar los dichos del Tati, y lamentó que Colo Colo se hubiera sentido afectado: “En su intervención, José María Buljubasich no se refirió explícita ni implícitamente a algún club del fútbol chileno en particular y lamentamos profundamente si alguno de ellos se sintió aludido”.

Este lunes, Patricio Yáñez, actual comentarista de Radio Agricultura, analizó la situación y se alineó con el ex arquero: “Yo estoy con José María Buljubasich, pero cien por cien. Si alguna institución comienza a contratar jugadores, serían muy caraduras, porque si han dicho que no tienen para pagar los sueldos a los jugadores, a los trabajadores, porque los sueldos han disminuido, y después voy a tener ingresos, entonces retórnale, regrésale todos los dineros que están quitando ahora”.

Luego, añadió: “Contratar jugadores me parece, no sé si una falta de respeto a los jugadores, pero de un cuestionamiento moral profundo. Yo estoy con Buljubasich, creo que la ANFP debe meter mano para que ningún club pueda contratar”.

“Esta situación la debería tomar de manera rigurosa la ANFP, porque puede haber instituciones que han pagado sagradamente, han asumido los costos y no tiene por qué privarlos de realizar contrataciones, pues tienen sus arcas saneadas. Yo estoy hablando de aquellos clubes que han tomado la medida de cortarles ingresos importantes a los jugadores y que están pensando en contratar nuevos jugadores”, finalizó.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico – Trailer Subtitulado en Español l Netflix

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo