Conéctate con nosotros

Redes

Paty Maldonado se entusiasma con ser alcaldesa de Viña del Mar: “Hay tantas cosas por hacer”

La ex “Mucho Gusto” dice tener un gran apoyo popular.

Publicado

en

Hace algunos días, Patricia Maldonado aseguró que podría ser candidata a la alcaldía de Viña del Mar. La revelación surgió mientras hablaban de Marlen Olivari y su entrevista en La Cuarta, donde la ex “Morandé con compañía” decía que le gusta ver a los alcaldes en televisión.

“Claro, como no va a decir eso si quiere ser alcaldesa por Viña”, comentó Paty Maldonado.

Cuidado Marlen Olivari, porque me están ofreciendo ese cupo a mí y yo no me he decidido ni por la diputación, ni por la senatoria, ni por la alcaldía”, agregó, aseverando que se hizo una encuesta que la muestra como amplia favorita.

La noche de este martes, Paty Maldonado volvió a referirse a las oportunidades de ser alcaldesa de la Ciudad Jardín. En su programa, “Las indomables”, comentó que recibió la llamada de un “posible concejal”.

“Me dice: ‘Quiero saber la firme… ¿Tú vienes por Viña’? Le digo, ‘no lo sé, no he tomado una determinación de lo que va a ser mi vida en los próximos meses’”, relató la ex “Mucho Gusto”, agregando que también podría ser senadora o diputada.

Curiosamente aquí ya se especula que tú eres la candidata y tienes un arrastre enorme”, le dijeron a la ex “Mucho Gusto”.

Al mismo tiempo, Paty Maldonado especuló con ser parte del jurado del próximo Festival de Viña del Mar y aseveró que “me encanta que la gente habla de mí, para bien o para mal”.

No tengo nada claro, sería una mentira que dijera no. Sería una mentira que dijera sí”, agregó.

Paty Maldonado y sus ganas por Viña

Pese a que dijo no tener nada claro, Patricia Maldonado aseguró que podría hacer muchas cosas en Viña del Mar.

“Yo creo que no puedes estar en un municipio nomas, abarcar un poco más de territorio chileno”, le comentó a Cata Pulido.

“No te lo discuto, creo que un diputado cuando es bien parido debe aportar, debe delatar y no quedarse callado. Pero también creo que un municipio tiene mucho que hacer. No sólo el Festival de Viña, hay tantas cosas por hacer en turismo”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0