Conéctate con nosotros

Redes

Paty Maldonado se lanza duramente contra Sigrid Alegría: “Hay que volverla a internar”

La actriz mostró su posición a favor del “Apruebo” en la cruzada solidaria “Vamos chilenos”, lo que molestó a la expanelista de “Mucho Gusto”.

Publicado

en

La noche de este martes, Paty Maldonado volvió a atacar a Sigrid Alegría. A la ex panelista de “Mucho Gusto” no le gustó que la actriz hiciera referencia al “Apruebo” en su presentación en “Vamos Chilenos”, por lo que emitió duras palabras en su contra en su programa “Las Indomables”, que se transmite por YouTube.

Ahí, Catalina Pulido leyó el mea culpa de Don Francisco, donde el animador declara que no le parecen estas manifestaciones políticas y que “cuando uno va a una parte tiene que saber lo que corresponde”.

Maldonado, de acuerdo con las palabras del animador, agregó que ella cree que estos artistas que manifestaron su postura de cara al próximo Plebiscito, “quedaron como las reverendas pelotas”.

Mario es inteligente, Mario no juega a perdedor. Yo no le presto ropa a nadie, no juega a perdedor, juega a ganador. ¿Usted cree que él estaba al tanto para perder como perdió ese día, que no llegó a la meta?”, agregó la comunicadora, recalcando que mucha gente le a escrito a su cuenta de Instagram para decirle que no donó a la causa solidaria cuando comenzaron a aparecer este tipo de mensajes a favor del “Apruebo”.

“Fueron miles las personas que no donaron, los únicos perdedores fueron los ancianos”, sentenció.

Maldonado en picada contra Alegría

Al mismo tiempo, Paty Maldonado continuó con su crítica y apuntó directamente a Sígrid Alegría.

Si la señora, señorita, o el individuo, lo que usted quiera de la Alegría, la Alegria, jaja, le digo yo, cree que lo hizo bien, no lo hizo bien, porque hoy día la han hecho trizas. Y si el grupo Aparcoa, que no aparece nunca en ninguna parte, que yo pensé que no existía, querían volver a tener un minuto de fama, se fueron a la cresta”, dijo la mujer en su programa por streaming.

Yo creo también que fuman del mismo pito que fuma la Jiles, caca de burro, pero recién hecha. Entonces, si ella pensó que iba a ser un éxito, no lo fue, fue un descalabro”, agregó Maldonado.

Ahí, la ex panelista del matinal de Mega le volvió a recordar a la actriz su conflicto años atrás con la justicia.

Hay que tomar a esta señora de nuevo y volverla a internar... Pero internarla junta con el grupo, a todos los que se pusieron la polerita, porque merecen rehabilitarse. No están en su sano juicio, porque pasaron a llevar a los ancianos que tanto lo necesitaban”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.