Conéctate con nosotros

Redes

Paty Maldonado arremete contra Eduardo Fuentes por su actitud con la Dra. Cordero 

La ex “Mucho Gusto” criticó al animador de “Mentiras Verdaderas”

Publicado

en

Patricia Maldonado se molestó con Eduardo Fuentes. Según al ex “Mucho Gusto”, el animador de “Mentiras Verdaderas” tuvo una mala actitud con su compañera, María Luisa Cordero, en las entrevistas que le realiza en el programa de La Red 

Me llamó la atención algo, que yo creo que es re importante que cuando tú estás al aire, en un canal abierto, sobre todo. Hay que tener cuidado, porque la María Luisa estaba hablando algo bastante serio, pero Eduardo Fuentes estaba así mira…“, dijo Maldonado, haciendo referencia a que el animador no le prestaba atención.

A lo mejor estaba recibiendo una noticia importante, le estaban comunicando algo, no importa, pero cuando la persona está en pantalla merece un poquito de respeto, merece que tú le pongas atención”, agregó la conductora de Las indomables.

Esta actitud de Fuentes no le pareció, por lo que recalcó que “lo menos que puedes hacer es prestar atención”. 

Me molestó, no es mala onda ni mucho menos, pero en televisión se ve mal”, sentenció. 

Paty Maldonado contra Kenita 

Hace unos días, Patricia Maldonado también arremetió contra Kenita Larraín, quien estuvo hablando de numerología en “Sigamos de largo”, de Canal 13. 

Yo creo que de verdad que tú no necesitas ser numeróloga, tú no necesitas ser tarotista, tú no necesitas sacar la suerte. Es más, nosotros podemos hacer un diagnóstico de lo que va a ocurrir en unos meses más”, dijo en tono de broma. 

A mí me da risa la verdad, me provoca risa y yo no estoy desmereciendo a la gente que se dedica a esto. Entonces cuando empiezas a hacer estos diagnósticos así, no me son creíbles para nada, en absoluto, con todo el respeto que merece la gente que se gana la vida en esto”, sentenció Maldonado. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.