Conéctate con nosotros

Redes

Paty Maldonado sobre productora de Ignacio Gutiérrez: “La deuda es sumamente grande”

En marzo la productora del comunicador estuvo a punto de irse a la quiebra.

Publicado

en

En un nuevo episodio de “Las Indomables“, conducido por Paty Maldonado y Catalina Pulido, las animadoras abordaron la difícil situación que tuvo que enfrentar Ignacio Gutiérrez. Cabe recordar que hace algunos meses su productora “Northfield” estuvo cerca de quebrar, sin embargo, el periodista aseguró que en este momento se encuentran mejor ya que están con el 98% pagado.

En su momento, en conversación con La Cuarta, el comunicador explicó que: “Tuvimos que cerrar todas las operaciones en marzo, sin saber qué venía para adelante. Antes de irme a la quiebra, opté por hablar con las partes y en estos momentos ya estamos con el 98% pagado. Aún quedan procesos pendientes, algunos han entendido que se ha hecho difícil y otros no, que por la desesperación fueron a Twitter”, dijo.

Las palabras de Paty Maldonado y Catalina Pulido

Según ambas animadoras del espacio, aún habrían personas a las que el periodista les debería dinero. “Son unas deudas que él no paga hace cuántos meses. Hay unas cartas que manda gente con nombre y apellido. Tal vez podríamos conversar nosotros”, comenzó diciendo el ex rostro de Mega.

“También es bueno aclarar y saber lo que está pasado, porque la deuda es grande, la deuda es sumamente grande, por lo que me ha llegado”, agregó.

Al respecto, Pulido expresó que: “Nosotros nos merecemos una explicación, no es ningún pecado quebrar, son cosas que suceden, lo importante es que lo aclare”.

Finalmente, Maldonado aseguró que le gustaría saber la versión de Gutiérrez: “Nos gustaría saber también de parte de él, si él quisiera hablar al respecto. Nosotras no lo vamos a atacar, nosotras queremos saber si es real o no es real, qué ocurrió, por qué hay tanta gente”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.