Conéctate con nosotros

Television

Paty Maldonado celebra posible cancelación de Viña 2021: “Vamos a descansar de un festival panfletero, de artistas mediocres”

La ex “Mucho Gusto” se mostró feliz por no ver más “artistas mediocres” en la Quinta Vergara.

Publicado

en

La tarde de este miércoles, Patricia Maldonado celebró la posible cancelación del Festival de Viña. En su programa “Las indomables”, que se emite por YouTube, la ex “Mucho Gusto” comentó los últimos antecedentes respecto a la realización del evento de la Ciudad Jardín. 

“Se está hablando que no se va a hacer el festival, que es en febrero, y tenemos que ir a votar el 25 de octubre. ¿Usted entiende eso?”, partió comentando. 

“O sea, sí podemos ir a votar, y juntarnos en masa, porque usted comprenderá que para ir a votar usted no va a guardar la distancia con 100 200 personas. Y se va a suspender el festival de viña del mar con el contagio”, agregó. 

Sin embargo, Maldonado se mostró contenta por la posible cancelación de Viña 2021. 

“Vamos a descansar de un festival de izquierda, vamos a descansar de un festival panfleteo, de artistas mediocres, otros buenos, de buena calidad, pero la mayoría mediocre. Que utilizaron el festival para pasar avisos políticos, seguramente de sus propios partidos”, aseveró. 

Paty Maldonado y las críticas al Festival de Viña 2020 

Al mismo tiempo, Paty Maldonado se mostró molesta por cómo se realizó el pasado Festival de Viña, en medio del estallido social. 

Qué rico que no vamos a ver a ningún pelotudo o pelotuda hablando huevas. Fue horroroso, algunos liquidaron su carrera, no los vamos a nombrar,, mi intención no es liquidar a nadie”, comentó en ”Las indomables”. 

Tienen todo el derecho de hablar… pero momentito, hay escenarios para eso. El Festival de Viña no les pertenece a ellos, nos pertenece a todos los chilenos”, sentenció Maldonado. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.