Conéctate con nosotros

Polideportivo

Paul Capdeville: “Es un tremendo orgullo ir como capitán a la ATP Cup”

El certamen se jugará desde el 3 de enero hasta el 12 de enero, donde chile forma parte del grupo A junto a Serbia, Francia y Sudáfrica.

Publicado

en

El 3 de enero el 2020 se dará inicio a la ATP Cup, certamen en el cual el ex tenista Paul Capdeville será el capitán de la delegación chilena, frente a lo cual hizo sentir su agradecimiento a Cristián Garín, quien indicó que este sería el encargado de comandar a los nacionales.

“Siempre es importante agradecer. Primero, la confianza de Cristian, más allá de que hemos trabajado este año y viajado un par de semanas. Ir como capitán de la ATP Cup es un tremendo orgullo, tanto como chileno y segundo porque me dé la confianza de seguir estando juntos”, indicó a El Mercurio.

“No tengo la versión oficial de por qué Marcelo no podrá ir, pero tendrá sus razones y hay que respetarlo. El ha hecho un trabajo muy bueno en el equipo de Copa Davis siendo el ayudante de Nico, y también es alguien que los jugadores respetan y tiene confianza”, expresó al ser consultado por el motivo de la baja de Marcelo Ríos.

Sobre un eventual retorno al tenis, pero esta vez como entrenador, aseguró que “lo he pensado. El tenis durante muchos años fue mi vida. Al principio era como que estaba reacio a volver al tenis, pero ahora es una posibilidad, ya que me sentí cómodo acompañando a Cristian”.

Cabe destacar que la ATP Cup se jugará desde el 3 de enero hasta el 12 de enero, donde chile forma parte del grupo A junto a Serbia, Francia y Sudáfrica.

Diego Armando Maradona se hizo viral cantando en perfecto italiano 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo