Conéctate con nosotros

Polideportivo

Paul Capdeville será el capitán del equipo chileno en la ATP Cup

Las noticia fue confirmada por Cristian Garin en una entrevista con La Tercera.

Publicado

en

Paul Capdeville será el capitán del equipo chileno en la ATP Cup que comenzará a partir de seis de enero, en el que los nacionales integran el Grupo A junto a Serbia, Francia y Sudáfrica. Confrontación que se disputará en Brisbane, Australia.

La información de que el extenista llevará la dirección técnica de la delegación en desmedro de Marcelo Ríos que en primera instancia era el que tomaba esta responsabilidad, fue revelada por Cristian Garin en una entrevista con La Tercera.

Él  (Capdeville) ahora va a ir como capitán a la ATP Cup. Marcelo (Ríos) tuvo problemas personales y decidió no ir, así que lo hará Paul. Además, otros jugadores van a ir con sus entrenadores, el Gringo (Andrés Schneiter, su técnico) también va a ir”, indicó el “Tanque”.

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, había acusado en Madrid que no podía cumplir su rol por la agenda que tiene con Dominic Thiem en el circuito para esas fechas.

La competencia será dura para acceder a la siguiente fase.  En Serbia estará Novak Djokovic a la cabeza, acompañado por Dusan Lajovic en los individuales. Francia presenta a Gaël Monfils y Lucas Pouillie, mientras que Sudáfrica tiene a Kevin Anderson y Lloyd Harris.

Cabe recordar que nuestro país viene de caer en la fase de grupos de la primera edición de la Copa Davis bajo el nuevo formato en España, tras perder 3-0 ante Argentina y 2-1 frente a Alemania.

[VIDEO] Revisa el afectuoso saludo de Jean Meneses a los 100 años de San Luis:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo