Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Paul Pogba podría acabar con el interés del Inter por Arturo Vidal

El volante del Manchester United aparecería como el pan A de Antonio Conte para reforzar el mediocampo.

Publicado

en

Paul Pogba, excompañero de Arturo Vidal en la Juventus y actual mediocampsta del Manchester United es del sumo interés de Antonio Conte para reforzar al Inter de Milán, pensando en la próxima temporada.

Al volante francés le queda un año de contrato con los “Diablos Rojos” y según el sitio italiano Corriere Della Sera, se presume que estaría buscando nuevos horizontes. No rindió de la forma que más se esperaba en la Premier League, por lo que volver a Italia, no lo vería con malos ojos.

Sin embargo, el cariño con Antonio Conte por elevar al máximo su nivel en la “Vechia Signora” y las ansias de salir, no serían suficientes debido al dinero estratosférico que pediría el equipo inglés por su carta.

En este contexto Vidal volvería a ser opción para los “Nerazurri”, pero el citado medio apunta a que harán todo lo posible primero por Pogba, ya que es el jugador número uno en la carpeta de la dirigencia.

Cabe destacar que el seleccionado chileno viene teniendo un gran rendimiento con el Barcelona, en este reinicio de la competencia, tras la paralización por la pandemia del coronavirus, situación que ha aumentado los bonos para una posible continuidad en España.

[VIDEO] El gol de Nani que le dio el triunfo al Orlando City sobre el Inter Miami:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo