[PAGE TITLE]

Selección

Paulo Díaz: “A pesar de la derrota, hay un buen balance de lo que mostramos en cancha”

El defensa nacional fue optimista en su debut como capitán.

Publicado

en

Chile tuvo una dura caída ante Honduras, en el debut de Paulo Díaz como capitán de la selección. El defensa central de la ‘Roja’, que actualmente milita en el River Plate, hizo un análisis de lo que sucedió en el encuentro.

“Creo que el primer tiempo lo hicimos bien, no tuvimos la claridad para llegar a gol, pero al final de todo hay un buen balance de lo que hicimos en el partido” señaló el defensa en zona mixta, y agregó que “el calor nos afectó un poco, y ellos metieron tres jugadores frescos, lo que marcó la diferencia”.

El defensa nacional indicó que los factores de la derrota pasaron por “el calor y que la cancha no estaba en buenas condiciones, pero no son excusas. Tuvimos varias ocasiones de gol que no pudimos concretar y eso nos pasó la cuenta”.

Además, Díaz se refirió a su capitanía, asegurando que “hubiese preferido que fuese con un triunfo, pero orgulloso de ser el capitán de la selección”, además agregó que la presencia de Claudio Bravo les “aporta bastante al equipo”.

Finalmente, Paulo Díaz aseguró que quiere “seguir siendo central, y ojalá tener un puesto de titular pronto para afrontar las Eliminatorias” y que espera en las próximas citaciones “estén los mejores, aunque hoy estuvimos bien”.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl