Internacional

Paulo Díaz envió mensaje a San Lorenzo y avisó que volverá

El defensor del cuadro argentino utilizó sus redes sociales para despedirse del club y, de paso, dejó entrever que algún día retornará.

Publicado

en

El defensor que este miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Al Ahli, de Arabia Saudita, utilizó sus redes sociales para despedirse públicamente de San Lorenzo, club en el que jugó las últimas dos temporadas previo a partir a Asia.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a este hermoso club, fueron 2 años y medio vistiendo esta camiseta”, comenzó diciendo el jugador.

“Al principio fue difícil, pero con esfuerzo, humildad y valentía supe revertir esto, demostrarles el buen jugador que soy, para ganarme la aprobación y el cariño de esta gran hinchada”, agregó.

Por último, finalizó con palabras de agradecimiento para el cuadro argentino y desde ya avisó que espera retornar en algún momento de su carrera para ganar un título.

“Gracias CASLA por enseñarme muchas cosas, no solo en lo futbolístico, sino también en lo personal. Espero algún día volver y sacarme la espina de no haber podido conseguir un título. Hasta pronto San Lorenzo”, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl