Chilenos por el Mundo

Paulo Díaz estaría a detalles de ser nuevo jugador de River Plate

El defensor chileno vivirá su segunda experiencia en Argentina. Antes defendió a San Lorenzo.

Publicado

en

El defensa nacional Paulo Díaz estaría muy cerca de ser nuevo jugador de River Plate. El zaguero había sido descartado a hace un par de días por Alfredo D’Onofrio, presidente de River, pero en las últimas horas su nombre se acercó mucho al ‘Millonario’.

Sí, estamos negociando por Paulo Díaz”, dijo a primer hora de este jueves Enzo Francescoli, que trabaja en la parte administrativa del Club. Respecto a la contradicción con D’Onofrio, comentó que “las negociaciones en el fútbol van cambiando todos los días. Son así. Lo que pasa es que el periodismo requiere explicaciones inmediatas y a veces no las hay”.

Además de eso, horas después Marcelo Gallardo fue quien ratificó su interés en el zaguero chileno.

“No me gusta hablar de los posibles refuerzos o de la búsqueda de contrataciones que estamos haciendo, estamos observando algunas alternativas, pero la de los dos Díaz es una posibilidad concreta y son dos nombres que nos interesan”, explicó el ‘Muñeco’.

Sin ir más lejos, Fox Sports Argentina aseguró que está todo cerrado y que llega en calidad de préstamo por un años a cambio de 1 millon de dolares desde desde el Al-Ahli de Arabia Saudita, donde es dirigido por Pablo Guede.

Ahora, lo único que falta es definir si el préstamo será con opción de compra o no para que se ponga a disposición del mejor DT de América.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl