[PAGE TITLE]

Selección

Paulo Díaz: “Estoy pasando por un momento lindo de mi carrera”

El central de la Selección Chilena espera ser uno de los puntales de esta nueva generación.

Publicado

en

Paulo Díaz se refirió al momento que vive en lo personal como nuevo jugador de River Plate y a lo que puede llegar a lograr con la Selección Chilena en los próximos desafíos.

El “Bombero” en conversación con el portal oficial de La Roja, confesó sus sensaciones en este periplo de su carrera. “Estoy pasando por un momento lindo. Creo que arribar a River Plate es algo que cualquier jugador quiere por la dimensión del club que es y además me pilla en un buen momento“, aseveró.

El formado en Palestino sabe que su paso a los “Millonarios” puede ser un punto de inflexión en su carrera, pensando en todos los objetivos que tiene en mete personalmente.

“River me puede ayudar en muchas cosas, más aún siendo el último campeón de América. Creo que me va a abrir muchas puertas, pero primero debo ganarme el puesto y jugar la mayor parte de los partidos del torneo y de la Copa Libertadores también lo que me hará crecer no solo en el club, si no que además en la selección”, confesó.

El zaguero sabe que tener un buen rendimiento en su club le permitirá seguir siendo considerado por Reinaldo Rueda.Sigo ilusionado de poder ganarme el puesto de titular. Entrego lo mejor en cada entrenamiento, y como ande en mi club es muy importante para que el profe (Rueda) vea la calidad de jugador que soy“, sentenció.

Cabe recordar que Díaz viene de ser uno de los puntos más altos en el pasado choque contra Argentina en Los Ángeles, en el que empataron sin goles, este jueves pasado.

Revive como estaba el estadio en el partido entre Chile y Argentina:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P