Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Paulo Díaz no ocultó su deseo: “Me gustaría jugar en River Plate”

El defensa chileno no ocultó su deseo de jugar en el actual campeón de la Copa Libertadores.

Publicado

en

Mucho se ha rumoreado sobre el posible arribo del chileno de Paulo Díaz a River Plate, frente a lo cual el defensa no ocultó su deseo de formar parte del equipo campeón de América. 

Me gustaría jugar en River. Sería lindo llegar a ese club. Estoy esperando como se resuelve y ojalá sea para bien. Quiero seguir sumando, seguir compitiendo y así estar más cerca de la Selección”, aseguró en dialogo con Fox Sports.

Sobre la petición de Gallardo, Díaz afirmó que “Son buenas y gratas palabras. Si el técnico lo dice voy a tener que responderle por las buenas palabras que me ha dado”. 

“Como el chileno no conoce ni ve el fútbol de Arabia Saudita, creen que es malo, pero tiene gran nivel y con muchos jugadores seleccionados en sus respectivos países. Algunos incluso estuvieron en el último Mundial”, agregó el defensa del Al-Ahli.

Me acomoda jugar de central. En esa posición me formé y las veces que jugué en Colo Colo, Palestino o San Lorenzo creo que lo hecho bien. En esa posición es donde mejor puedo rendir”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0