Chilenos por el Mundo

Paulo Díaz se habría decidido por River Plate pese a que San Lorenzo preguntó por él

River hace tiempo viene trabajando en el fichaje de Díaz y su deseo es jugar ahí, es por eso que la opción de San Lorenzo quedó descartada. El chileno jugó en el ‘Ciclón’ entre 2016 y 2018.

Publicado

en

Paulo Díaz, zaguero de La Roja, ya habría tomado la decisión de recalar en River Plate, pese que San Lorenzo habría comenzado a preguntar por su pase, con la intención de llevarlo nuevamente a sus filas.

Según TyC Sports, la dirigencia del elenco ‘Cuervo’ se acercó al entorno del jugador para hacerle saber del interés de Juan Antonio Pizzi, ya que está buscando alternativas en caso de algún defensor parta.

Sin embargo, la respuesta habría sido negativa, debido a que el interés del seleccionado chileno es llegar a River, equipo que hace meses viene trabajando en su incorporación.

En Argentina señalan que dentro de poco podrían haber más novedades respecto al tema, ya que la regencia ‘Millonaria’ estaría avanzando de forma acelerada en las negociaciones con el Al-Ahli.

“Paulo está entusiasmado con llegar a River, sería importante para su carrera. Está con todas las ganas, si fuese por él, se vendría ya a River”, dijo Ítalo Díaz, padre del jugador, la semana pasada al programa River en Línea.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl