[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Paulo Díaz volverá a los entrenamientos con River Plate y sería titular ante Arsenal

El chileno aun es duda para el Clásico en Libertadores, pero si sumará minutos en Superliga.

Publicado

en

River Plate prepara una doble fecha importante para la próxima semana, y es que primero visitará al Arsenal de Sarandí durante el viernes, y el martes siguiente tendrá que verse las caras con Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores. Y para ello, Marcelo Gallardo está esperando a todos sus jugadores, incluido Paulo Díaz.

Según informa el diario Olé, el técnico de la ‘banda sangre’ dio libre hasta el lunes para comenzar los entrenamientos, y que para el partido ante Arsenal considerará una oncena alternativa para guardar a gran parte de sus titulares para el partido de Libertadores.

En el arco iría Enrique Bologna, mientras que en la defensa estarán Elías López y Naheul Gallardo, aunque este último podría ser reemplazado por Fabrizio Angileri, en los laterales, y en el c entro, Gallardo esperará ver las condiciones del paraguayo Robert Rojas y de Paulo Díaz para ver qué arma usará.

En el mediocampo se tiene pensado a Santiago Sosa, Jorge Carrascal y Bruno Zuculini, dependiendo cómo evoluciona su lesión, mientras que, en ataque, el tridente Julián Alvarez, Nacho Scocco y Lucas Pratto se encargarían de los goles.

Así, aunque aun hay incertidumbre sobre si dirá presente en el partido ante Boca Juniors, y recién liberado de la ‘Roja’, Paulo Díaz se integrará a los entrenamientos para ver si podrá estar al 100% para seguir sumando tres puntos con River Plate.

No te pierdas la goleada de Argentina sobre Ecuador:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl