Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Paulo Dybala con todo contra Sampaoli: “No me saludaba”

El delantero de la Juventus se sumó a las críticas apuntando al exDT de la Selección Chilena.

Publicado

en

Paulo Dybala arremetió fuerte en contra de Jorge Sampaoli, luego de su paso por la Selección Argentina en las clasificatorias y el pasado Mundial de Rusia 2018.

El artillero de la Juventus en palabras con Fox Sports declaró que Sampaoli “era muy cambiante y para nada claro. A veces te decía que hagas algo, y cuando lo hacías te preguntaba por qué habías hecho eso. No se sabía bien lo que pretendía”, expresó el trasandino.

Con respecto al mismo tema indicó que “charlamos cuando vino a Torino antes de ir al Rusia, como lo hizo con otros jugadores. En el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él. Creo, no me saludaba”, confesó.

“Es raro, convives en un complejo como el de Rusia, compartes el tiempo, te cruzas muchas veces. Es muy raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está o cómo se siente”, agregó Dybala.

Por último el formado en River tuvo palabras de elogio para Lionel Scaloni, actual entrenador de la ‘albiceleste’. “Scaloni es directo, dice las cosas como las piensa y sabe lo que quiere. Muy distinto a lo que pasaba anteriormente con Sampaoli“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl