Internacional

Paulo Dybala busca una salida de Juventus por culpa de Cristiano Ronaldo

El hermano del delantero argentino explicó que hay una buena relación con el luso, pero que dentro de la cancha es difícil competir con él.

Publicado

en

Cristiano Ronaldo desde que llegó a Juventus no ha parado de hacer goles y deslumbrar con sus actuaciones. El ariete tiene una muy buena relación con todos, pero su presencia podría traer consigo muchas salidas del equipo.

La razón es que muchos jugadores han visto como su protagonismo en el elenco italiano ha disminuido considerablemente y es por eso que buscarían mejores oportunidades. Uno de ellos es Paulo Dybala, que antes de la llegada del portugués era titular indiscutido, pero ahora sólo es alternativa.

Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará”, dijo Gustavo Dybala, hermano del jugador, a Radio Impacto Córdoba.

El hermano de la ‘Joya’ dijo que el motivo era CR7, pero no por su personalidad. “Fuera no hay problema con él, los problemas están dentro: no puedes contra Cristiano y Paulo es joven…”, añadiendo que “estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no“.

Para cerrar, Gustavo comentó que “muchos jugadores de la Juventus están infelices, no solo Paulo. No será el único que se va“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl