Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Paulo Garcés: “Me encantaría volver a uno de los tres grandes de Chile”

El portero de Curicó Unido además se refirió a lo que vendrá en su futuro.

Publicado

en

Paulo Garcés se convirtió en el portero de Curicó Unido y el sábado asistió a San Carlos de Apoquindo para el amistoso ante la UC, y recibió las pifias de los hinchas.

Ante eso, Garcés señaló al diario La Tercera que “acá es normal que la gente no me quiera mucho, ya todos saben mi pasado. Pero trato de centrarme en lo mío”.

Además, el guardameta que ha estado en los tres clubes grandes de Chile, señaló que “me encantaría, pero se también que, por la edad y el pasado de los tres equipos, es muy complicado. Me quedo con lo mejor que viví en cada uno de esos clubes”.

Sobre el cómo la ANFP llevó la situación de las protestas y la suspensión del Campeonato, el ex Antofagasta señaló que “hay que mejorar muchas cosas, falta demasiado. Se podría haber optado por mejores decisiones, dar tranquilidad desde mucho antes, pero lamentablemente no fue así”.

Finalmente, Paulo Garcés se refirió a un posible retiro. “Todavía no lo pienso. Me quedan años de carrera. Si me gusta lo que es formar arqueros y entrenarlos. Creo que me gustaría seguir por ese lado, pero por ahora me enfoco en seguir jugando”.

El particular pasatiempo de Jean Meneses fuera del fútbol

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno