Conéctate con nosotros

Television

Las payas de Freire y Salinas sobre Viñuela que incomodaron en “Mucho Gusto”

El momento dejó sin palabras a los conductores.

Publicado

en

La mañana de este miércoles, “Mucho Gusto” tuvo que soportar las bromas por el caso Viñuela. El matinal de Mega invitó a Rodrigo Salinas y Sergio Freire para adelantar las Fiestas Patrias con algunas payas.

Sin embargo, desde la producción no imaginaron que estan tenían relación con el animador y el caso que lo tiene enfrentando a la justicia.

Para bailar cueca, se necesitan las ganas y un pañuelo. Cuidado con José Miguel Viñuela que te puede cortar el pelo”, dijo Freire. 

En pantalla estaba Joaquín Méndez, quien atinó a taparse la cara, y María José Quintanilla, quien reaccionó diciendo que era “innecesario“. 

Diana Bolocco, Soledad Onetto y Simón Oliveros, los conductores de “Mucho Gusto”, no fueron enfocados ante la paya de Freire, menos cuando Salinas tuvo su turno. 

Me gusta el 18 porque se come muy rico, cuidado con el Viñuela que te puede cortar el…“, no alcanzó a terminar, cuando fue interrumpido por su amigo. 

View this post on Instagram

Ups 😳🤣

A post shared by Solo por TV (@soloportv) on

Abogados de José Miguel Viñuela respondieron a la demanda

Hace unos días, la defensa de José Miguel Viñuela se refirió a la demanda de José Miranda, camarógrafo que solicita ser indemnizado por $100 millones de pesos.  

“Por cierto, como toda obra humana, la trayectoria del Sr. Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores“, comenzaron diciendo.

“Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos, o de ser una persona abusiva, discriminatoria, prepotente e irrespetuosa con los demás. Como erróneamente se señala en la demanda”, agregaron sobre el conductor que lleva más de tres décadas en televisión.

Además se refirieron a la exitosa carrera de Viñuela, quien se integró a las siete años al elenco del clan infantil de Sábado Gigante en Canal 13. “La extensa y fructífera trayectoria de nuestro representado, así como el cariño y respeto que se ha ganado entre las audiencias y sus compañeros de labores. Dan cuenta de un profesional profundamente humano, íntegro, empático con el dolor ajeno y respetuoso con los demás”, aseguraron.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.