Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Regresan los Pearson: “This is Us” anunció fecha de estreno de su quinta temporada

Debía estrenarse en noviembre, pero llegará unos días antes tras retomar su rodaje antes de lo esperado.

Publicado

en

El aclamado drama familiar, “This is Us”, tiene todo listo para regresar a la pantalla con su quinta temporada, tras la pausa que tuvieron que hacer en sus grabaciones a raíz del coronavirus. 

La noticia fue confirmada por el propio creador de la serie, Dan Fogelman, quien anunció en su cuenta de Twitter que retomaron el rodaje con una divertida foto. En la imagen aparecen los protagonistas guardando la distancia social.

“Una escena de sexo en la televisión del 2020”, escribió junto la imagen con Milo Ventimiglia y Mandy Moore. 

Minutos después, fueron los propios miembros del elenco los que confirmaron la fecha de estreno de la quinta entrega, la que estaba prevista para noviembre. Sin embargo, gracias a que adelantaron las grabaciones, “This is Us” se estrenará el 27 de octubre con un capítulo de larga duración. 

“This Is Us” narra la historia de la familia Pearson a lo largo de las décadas, desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980, hasta sus hijos de 40 años Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en la actualidad.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.