Conéctate con nosotros

U. De Chile

Pedro ‘Heidi’ González: “A la U le falta convicción y querer ganar en el Estadio Monumental”

Uno de los goleadores históricos del fútbol chileno aclaró el motivo por el que cree que el cuadro azul no consigue ganarle a Colo Colo en su estadio.

Publicado

en

Pedro ‘Heidi’ González es uno de los máximos anotadores en la historia del fútbol chileno, estando a dos anotaciones del ‘Chamaco’ Valdés. El exjugador de Universidad de Chile se sumó a las teorías sobre por qué no se gana en el Estadio Monumental, aunque fue mucho más directo.

“Falta convicción, querer ganar. Pasa más por eso que por otra cosa. Nosotros íbamos en el Monumental y ya en el calentamiento estábamos convencidos de que nos íbamos a quedar con ese partido”, señaló en conversación con Diego Rivarola en el Instagram del club.

Además, recordó uno de los partidos que tuvo en el estadio de Colo Colo: “Hay un clásico en el Monumental donde expulsaron a Esteban Valencia y Luis Musrri e íbamos un gol abajo. Y logramos empatarlo. Fue un triunfo porque teníamos el partido prácticamente perdido”.

‘Heidi’ quiso profundizar en el por qué no se gana en ese recinto, y señaló creer que “han sido circunstancias nomás. Pero estando en este equipo y en un Clásico, los rivales juegan para ir a matar. No se ha dado, pero espero que volvamos a ganar rápido en el Monumental”.

Finalmente, Pedro ‘Heidi’ González confirmó por qué no jugó un año más para superar el record de goleador histórico: “Ya tenía 39 años. Ya era difícil. Costaba entrenar, y preferí dar un paso al costado y lo hice conforme. Igual quedó la espinita de superar el récord, pero estoy feliz con lo que logré”.

A tres años de la dolorosa derrota en la final de la Copa Confederaciones

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0