Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pedro Morales aclaró si celebrará un gol ante la U y qué número ocupará

Publicado

en

El nuevo refuerzo albo fue claro en afirmar que sí festejará si logra anotar a su ex equipo. Además, opinó sobre sus dichos de que no jugaría en el Cacique.

Después de anunciarse el arribo de Pedro Morales a Colo Colo, hoy fue presentado en el Estadio Monumental junto al director deportivo Óscar Meneses. En esta conferencia, no faltaron las preguntas sobre su pasado con Universidad de Chile.

Una de las frases más esperadas era si el jugador celebraría un gol ante los azules, a lo que respondió que “creo que sí, dependiendo del momento del partido. Es la pasión que siento por el fútbol, sino para qué estoy acá. Son circunstancias y siempre me he caracterizado de ser una persona respetuosa y lo celebraré con respeto, ante Huachipato también, lo que nos mueve es nuestra pasión como futbolistas”.

Otro tema que se le preguntó fue por los dichos en que sostenía que no jugaría por el Cacique y que esperaba volver a la U: “Lo asumo, no me arrepiento, me hago cargo, pero son enseñanzas también para los más chicos. Fueron otras circunstancias de mi vida, otra etapa futbolística donde uno está en aprendizaje”.

Además, añadió que “cuando estaba en la MLS tenía esa expectativa, no se dieron las cosas. Mis representantes seguramente habían trabajo esa posibilidad porque yo estaba en Concepción esperando la chance de firmar por algún club”.

Sobre su arribo llegada a Colo Colo, manifestó que “Vine a competir, estoy muy contento y agradezco nuevamente por la oportunidad de trabajar acá. Me encontré con un grupo súper amable en todo sentido y la verdad han sido súper amables estos primeros días”.

También, el ex Dinamo Zagreb confirmó el número que ocupará en esta campaña. “El 14. Había sólo dos disponibles, el 14 y el 16. Además, lo usé en Málaga y me trajo mucha suerte”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.