[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Pedro Morales: “Quise volver a la U. La plata no era tema”

El actual volante de Deportes Temuco dijo que le parece extraño que el club le cierre la puerta a los históricos.

Publicado

en

El actual volante de Deportes Temuco, Pedro Morales, reconoció que estuvo muy cerca de volver a Universidad de Chile a comienzos de este año y que mantuvo conversaciones con regentes azules.

En el diario La Tercera, “Pokegol” indicó que “cuando terminé contrato en la U. de Conce, dije que quería volver a la U. Hablé con la U y les dije que del tema económico no se preocuparan. La plata no era tema. Que me pagaran el sueldo por minutos, por nominaciones, no sé. Un bono, por último. El tema era volver”. 

Morales aseguró que “no se pudo dar porque Sabino Aguad estaba con el tema de Kudelka. Fue complicado, quizás en otro momento se daba”.

Consultado por si su pase en Colo Colo fue determinante para que no arribara nuevamente a la U, dijo que “seguramente a más de alguien le habrá molestado que yo jugara en Colo Colo. Pero la gente de la U sabe por qué jugué en Colo Colo y ellos siempre supieron que yo era hincha de la U. Pese a eso, siempre me apoyaron. Soy un agradecido de la gente de Colo Colo”.

Igualmente, confirmó que “yo hablé y no quisieron que que formara parte de la U en ese entonces. Apareció la opción de Colo Colo y la tomé”. 

Finalmente, apuntó a la actual directiva azul, señalando que “me llama la atención que a los históricos se les cierre la puerta de la U, pero hay gente nueva que está tomando decisiones pensando en el futuro del club. Solo espero que puedan salir de este mal momento”.

Pedro Morales está volviendo de una lesión en la rodilla y no jugará este fin de semana contra Universidad de Chile por la Copa.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl