Conéctate con nosotros

Publicado

en

Publicidad

Internacional

La UEFA abre expediente contra Neymar por fuertes insultos contra los árbitros del duelo ante Manchester United

El brasileño lanzó fuertes dichos a través de las redes sociales y ahora podría sufrir un duro castigo.

Publicado

en

La UEFA anunció que abrirá un expediente en contra del jugador brasileño del PSG, Neymar, por los duros insultos que profirió contra los árbitros del partido en que su equipo quedó eliminado de la Champions League ante Manchester United.

En sus redes sociales, el exjugador del Barcelona escribió: “No hay penal. ¿Cómo puede ser mano cuando el balón golpea en la espalda? ¡Váyanse a la mierda!”. 

Según Daily Mail, “el cargo indica que Neymar ha cometido ‘actos de insulto contra un oficial del partido”. 

Ahora, habrá una audiencia para definir el castigo, que aún no ha sido revelado, pero podrían ser varios duelos de suspensión.

Continuar Leyendo

Internacional

En España aseguran que Eden Hazard será el primer galáctico del Real Madrid para la próxima temporada

El artillero belga tendría acuerdo total con el cuadro merengue. Sin embargo, aún resta la negociación con el Chelsea.

Publicado

en

La llegada de Zinedine Zidane a la banca del Real Madrid ha despertado el interés de muchos jugadores por fichar en el elenco “Merengue” de cara a la próxima temporada.

Una de las prioridades del entrenador francés es reforzar el ataque y poder encontrar a un reemplazante de Cristiano Ronaldo. Y ese nombre ya estaría elegido: Eden Hazard.

Según informa el diario OK de España, el belga ya le habría dado el sí al adiestrador. “Zizou” ya habló con el mediapunta y éste le señaló que el acuerdo con el Madrid está cerrado. 

Así, Hazard pasaría a ser el jugador mejor pagado de la “Casa Blanca”, pues cobraría 16,5 millones de euros por temporada.

Ahora, el actual tricampeón de Champions League tendrá que negociar de manera directa con Chelsea, elenco que podría poner como precio para deprenderse del jugador, nada menos que 150 millones de la divisa europea. 

Sin embargo, considerando que el jugador termina contrato el 2020, los madridistas estiman que la operación podría cerrarse en unos 100 millones. 

Continuar Leyendo

Internacional

¡Atención Chile! Japón cayó ante Colombia como local

Los nipones dominaron las acciones ante el cuadro sudamericano, pero no pudieron concretar y terminaron perdiendo.

Publicado

en

Japón, el primer rival de la Selección Chilena en la Copa América, cayó este viernes contra Colombia en duelo preparatorio.

El elenco nipón no pudo contra los sudamericanos que estrenaban a Carlos Queiroz como su nuevo entrenador.

En un duelo donde la gran figura fue el golero colombiano, Camilo Vargas, la única conquista fue obra de Radamel Falcao, mediante lanzamiento penal en los 63′.

El próximo encuentro amistoso de los asiáticos, será el próximo martes contra Bolivia. 

Cabe destacar que el duelo entre Chile y Japón por Copa América se jugará el próximo 17 de junio a las 19:00 horas.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Deportes Antofagasta no pudo con Fluminense y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El equipo chileno mostró un buen nivel en el primer tiempo, pero en el complemento el equipo brasileño impuso su jerarquía.

Publicado

en

Por

Este jueves Deportes Antofagasta dijo adiós a la Copa Sudamericana luego de caer por 2-1 ante Fluminense en el Estadio Calvo y Bascuñán. En la ida el elenco chileno había logrado un valioso empate 0-0, pero de local no pudo cerrar la llave.

En la primera mitad se dio un partido muy dinámico, donde ambos equipos salieron con todo en busca del arco rival. Eso provocó que dejaran muchos espacios  y se crearan muchas oportunidades.

La apertura de la cuenta llegoo a los 18’, cuando Everaldo recibió en el área y con un potente remate cruzado dejó sin opciones a Fernando Hurtado.

El partido siguió a una alta intensidad y a los 26’ llegó la igualdad de los ‘Pumas’, cuando Jason Flores aprovechó un pivoteo de Tobías Figueroa y con tiro de cabeza venció la resistencia del meta brasileño.

En el complemento el equipo visitante manejó las acciones y pudo sacar clara ventaja de ello. A los 62′, Hurtado estuvo brillante para contener un penal, pero eso no fue suficiente, ya que siente minutos después, a los 69’, Luciano puso el definitivo 2-1.

Ahora el equipo nortino solo se enfoca en el torneo local y la Copa Chile. Su próximo partido es el lunes ante Universidad de concepción a las 20:00 horas (partido pendiente).

Continuar Leyendo

Internacional

Delantero de Independiente que es molestado por su peso: “Es mentira que como chocolates todas las noches”

El delantero ha estado muy complicado con las lesiones, pero alega que está en su peso y que solo le falta algo de velocidad.

Publicado

en

Por

El delantero de Independiente Silvio Romero no lo pasa bien. Desde hace más de un presenta problemas físicos y no ha podido ser un real aporte para el equipo. Sin embargo, los hinchas del ‘Rojo’ no le dejan pasar una y lo han criticado duramente por su peso en redes sociales.

Es mentira que como chocolates todas las noches o que no me baja la camiseta. Nunca me pidieron que bajara de peso. Me ven más lento de que normal porque no entreno bien hace un mes“, se defendió el artillero en el programa radial La Red.

Luego, el ex América de México añadió que “esos comentarios que tienen, para mí, cierto grado de maldad, me parece que no es como debería comunicarse“.

Para finalizar, el compañero de Gato Silva y Tucu Hernández comentó que “reconozco que no estoy en el nivel que quiero y que todos ven que puedo estar. Eso es una realidad. Pero ya decir que estoy cinco kilos arriba, cuatro, tres, dos, seis, como se dice, ahí me parece que la están pifiando“.

Continuar Leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl