Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Pedro Pablo Hernández se recuperó y fue dado de alta en Independiente

El volante nacional superó una rotura de ligamento cruzado interior de su rodilla.

Publicado

en

Buenas noticias son las que llegan desde Argentina. Esto porque el volante nacional Pedro Pablo Hernández recibió el alta médica y se encuentra al cien por ciento para retornar en Independiente, luego de sufrir un corte de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto del 2019.

Según indicó Clarín de Argentina, el ‘Tucu’ formará parte de los trabajos del cuadro de Avellaneda “cuando se retomen los entrenamientos, Hernández ya iniciará la preparación de igual modo que el resto. Claro que le faltará ponerse a punto desde lo futbolístico, pero a esta altura todos los planteles necesitarán de una pretemporada antes de salir de nuevo a la cancha oficialmente”.

De esta manera, el ex Celta de Vigo dejó atrás un calvario que duró ocho meses, puesto que en agosto del año pasado, en el choque entre su equipo e Independiente del Valle por Copa Sudamericana, el jugador sufrió la grave lesión. 

Además puede ser una alternativa para Reinaldo Rueda en la Selección Chilena, pensando en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 donde se necesitarán jugadores de experiencia y jerarquía. 

La MLS recordó el primer ‘golazo’ marcado en esta competición hace 24 años

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo