Conéctate con nosotros

Internacional

Pedro Pablo Hernández volvería a la titularidad ante Portugal

Publicado

en

Salvo el ingreso de Claudio Bravo, Pizzi alinearía el mismo equipo que paró frente a los alemanes.

A las 14:00 horas de este miércoles 28 de junio, la Selección Chilena se enfrentará ante Portugal por la semifinal de la Copa Confederaciones. Hasta ahora, con el mismo equipo que enfrentó a Alemania en el segundo partido de la fase de grupos del torneo, a excepción de la salida de Johnny Herrera para el ingreso de Claudio Bravo.

Con respecto a ello, uno de los que volvería a la titularidad sería Pedro Pablo Hernández, que jugó ante los teutones pero que ante Australia no estuvo en el once inicial. Para Juan Antonio Pizzi sería vital sumar hombres en la mitad del campo de juego para hacerse del balón, por lo que el nacionalizado chileno ingresaría en desmedro de José Pedro Fuenzalida.

De esta manera, y sin haber ningún cambio de último momento, “Macanudo” pararía en cancha a Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Pedro Pablo Hernández, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en la mitad de cancha; para dejar en delantera a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.