Conéctate con nosotros

Redes

Pedro Ruminot y su entusiasmo por la política: “No quiero ser Presidente, quiero ser alcalde de Maipú”

El comediante aseguró a Pancho Saavedra estar preparándose para ese momento.

Publicado

en

Pedro Ruminot fue invitado ayer a un nuevo episodio de “Socios 2.0“, programa transmitido por Instagram Live y conducido por Pancho Saavedra. En el espacio, el comediante triunfador del Festival de Viña sorprendió al confesar que se encuentra entusiasmado por incorporarse en la política, y que incluso se está preparando para ese momento.

La revelación se dio cuando el animador de “Lugares que Hablan” le hizo una pregunta y le dio tres alternativas para responder. “En un eventual panorama Daniel Jadue es electo Presidente de la República y te pide ser su ministro de Cultura. ¿Te quedas con el cargo?, ¿aceptas pero pides otro Ministerio? o ¿lo rechazas y recomiendas a Pato Pimienta?”, le dijo.

Entonces el humorista que se hizo conocido en “El Club de la Comedia”, respondió: “Lo rechazo y pido una Agregaduría Cultural”. Saavedra, con evidente sorpresa, volvió a preguntar: “¿En serio?, ¿te gustaría ser político entonces?“, a lo que Ruminot aseguró que: “Sí, me estoy preparando para eso. Estoy estudiando Pancho”.

De verdad, me gustaría dedicarme a la política, obviamente prepararme bien. Por eso estoy estudiando y quiero hacerlo bien. No solo estudio Derecho, estoy estudiando un diplomado también. No quiero ser Presidente, quiero ser alcalde de Miapú, pero no voy a ir en esta elección, voy en cinco años más”, sentenció.

Revisa acá el episodio completo de Pedro Ruminot y Pancho Saavedra:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.