Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¿Qué? Peligra disputa de encuentro entre Everton y Colo Colo en Sausalito

Publicado

en

Gobernador de Valparaíso aseguró que al día de hoy no están las condiciones de seguridad para que se pueda desarrollar el partido.

Una dura noticia recibió Everton, pues los Ruleteros están peligrando su condición de local para el trascendental choque que deberán disputar ante Colo Colo por el Transición, esto debido a las precarias condiciones de seguridad que acusa la gobernación.

“Hace dos años estamos planteando las falencias que tiene el estadio Sausalito en cuanto a medidas de seguridad. De no estar cumplidas las obras que solicitamos para el día 20 de noviembre, no estamos en condiciones de autorizar el partido entre Everton y Colo Colo”, afirmó Jorge Dip, Gobernado de Valparaíso.

“Estamos haciendo esfuerzos notables para darle normalidad al fútbol, pero los clubes también deben asumir responsabilidad. En este casi Everton tiene que cumplir con la seguridad al interior del estadio para sus hinchas. El club como organizador tiene que hacerse responsable. Hoy el estado de las obras solicitadas son de cero ejecución”, agregó la autoridad de la Quinta Región.

Por ahora es un misterio el recinto que albergará el vital compromiso, lo cierto es que el encuentro está pactado para el domingo 26 de noviembre, a las 12:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.