[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Peligra la llegada de Paulo Díaz a River Plate

El zaguero ha manifestado que quiere ir a River, pero todavía es una interrogante si llegará otra vez al fútbol argentino.

Publicado

en

Paulo Díaz tuvo una buena Copa América y River Plate está decidido a ficharlo para la próxima temporada. Sin embargo, la negociación está en punto muerto y todo podría quedar en nada.

Marcelo Gallardo ha declarado que espera a Díaz, ya que es el único refuerzo que pidió. El jugador también quiere partir al ‘Millonario’, pero por el momento no están dadas las condiciones.

River tiene pensado ofrecer 3,8 millones de dólares por el 80% de la carta del nacional. Sin embargo, todavía no tiene el dinero suficiente y les queda mucho tiempo para concretar.

La situación financiera del club, que necesita más ingresos que los tres millones de dólares del pase de Alexander Barboza (a Independiente) para poder invertir en refuerzos; el segundo, el extenso plazo del mercado; y tercero, reconocido por el propio Enzo Francescoli, que “la gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar”, señala Olé respecto a las trabas que tiene el club para contratar a Díaz.

Además, el medio trasandino agrega que “las autoridades del club árabe sólo se muestran dispuestas a aceptar la salida del chileno por la cláusula de rescisión: cinco millones de dólares limpios más impuestos, lo que elevaría la cifra a más de seis palos“.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl