Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Pellegrini bajó el perfil a rivalidad con Mourinho: “Lo importante es el desempeño del equipo”

El entrenador de los ‘Hammers’ lamentó la destitución de Pochettino, quien según el chileno, hacia bien las cosas en los ‘Spurs’.

Publicado

en

El West Ham de Manuel Pellegrini chocará ante el Tottenham, elenco que contrató a Mourinho como su nuevo entrenador, luego de despedir a Pochettino. El técnico chileno se refirió a la rivalidad que ha tenido con el portugués, bajándole el perfil y enfocados solo en su juego.  

Creo que la filosofía de Pochettino no es la misma que la filosofía de Mourinho, pero él solo está a cargo del equipo. No creo que en dos días intente cambiar algo correctamente”, dijo Pellegrini en conferencia de prensa. 

“Así que veremos al Tottenham jugando de manera similar, por supuesto, con algunos toques de lo que es el fútbol de Mourinho, pero ese no es el problema más difícil de resolver durante el juego. El problema importante es tener un buen desempeño como equipo”, afirmó de manera tajante el chileno. 

Además no titubeó al llenar de elogios a su rival, aseverando que “Tottenham tiene un muy buen equipo con jugadores importantes, que marcan la diferencia. No puede saber lo que sucedió allí, pero los resultados no fueron los que estaban acostumbrados a tener”.

“Ahora tienen un nuevo entrenador, desafortunadamente para Mauricio Pochettino, quien hizo un muy buen trabajo durante muchos años. No sé su razón por la que fue despedido”, finalizó. 

Esto fue lo que dijo Pellegini sobre su rivalidad con Mourinho 
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl