Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Pellegrini destacó a Claudio Bravo en el Betis: “Vino a transmitir su mentalidad ganadora, tiene un juego de pies que nos ayuda”

El entrenador nacional analizó su primera victoria en el cuadro verdiblanco y el rendimiento del portero chileno.

Publicado

en

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo debutó con una victoria en la Liga. Los verdiblancos vencieron por la cuenta mínima a Alavés, gracias a anotación de Cristian Tello sobre el final del partido.

El portero nacional tuvo una sólida actuación, por ello, el “Ingeniero” destacó su nivel exhibido en el triunfo ante los vascos: “Vino a transmitir su mentalidad ganadora y tiene un juego de pies que nos ayuda”.

“El Alavés tiene dos delanteros muy peligrosos y solo tuvo una opción de gol en un córner que atajó Claudio Bravo”, agregó el ex entrenador de Real Madrid.

Además, Pellegrini destacó que el equipo no haya recibido goles en la primera jornada de la Liga: “La portería a cero es siempre muy importante”.

El técnico nacional le dio tarea a Claudio Bravo y a la defensa para los próximos partidos: “Si nos hacen dos goles cada tres partido estaremos bien. Hay que estar muy concentrado en la función defensiva y no tuvieron distracciones, lo que permite buscar las oportunidades y jugar con velocidad”,

Finalmente, Pellegrini añadió que “es importante dónde plantear la base defensiva. Hay que hacerlo presionando y recuperando para volcar el partido al otro campo”

En su próximo desafío, Real Betis recibirá al Real Valladolid de Fabián Orellana en el Benito Villamarín. El duelo será el próximo 21 de septiembre, desde las 16:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.