Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Pellegrini completa su cuerpo técnico con dos ex campeones con el Betis

Toni Doblas será el preparador de arqueros y Fernando Fernández, el asistente técnico. Ambos estuvieron en el último título del club, la Copa del Rey 2004-05.

Publicado

en

Pellegrini

El último título que ostenta el Betis en su palmarés data de la temporada 2004-05, cuando levantó la Copa del Rey. Y dos integrantes de ese plantel completarán el cuerpo técnico de Manuel Pellegrini en el club sevillano.

Toni Doblas era portero en ese equipo que se consagró campeón copero hace 15 años. Ya venía trabajando como preparador de arqueros en las juveniles y terminó la temporada en el cuadro de honor, por lo que se lo ratificó en ese puesto.

El otro histórico del elenco bético es Fernando Fernández. El ex mediapunta tuvo al “Ingeniero” como DT en el Málaga y ahora se incorporará a su staff como asistente, por detrás del segundo entrenador, Rubén Cousillas, mano derecha del adiestrador chileno.

Completan el grupo José Cabello y Marcos Álvarez, preparadores físicos y fieles colaboradores del coach nacional, y el analista Dani Muñoz, un hombre de la casa. El 10 de agosto deberían iniciarse los trabajos con la plantilla.

El desesperado grito de Alexis Sánchez a Candreva en el partido del Inter

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.