Conéctate con nosotros

Internacional

Pellegrini: “Ganamos con el estilo de juego que queremos”

Publicado

en

El técnico de Manchester City reconoció estar “muy satisfecho” por haberse metido entre los cuatro mejores de la Champions League. tras el triunfo histórico ante el PSG.

El técnico Manuel Pellegrini habló con los medios de comunicación tras su histórico paso a la ronda de los cuatro mejores de la Champions League junto al Manchester City, destacando lo hecho por sus pupilos.

“Estoy muy satisfecho, no solo porque ganamos el partido y clasificamos a semifinales sino también porque ganamos con el estilo de juego que queremos. No queríamos empatar 0-0, mostramos desde el inicio que queríamos derrotar al PSG”, expresó el técnico chileno.

“Fue un partido muy luchando, donde exhibimos creatividad y movilidad en todos los sectores del campo. Hoy dejamos en el camino a un gran equipo con un alto rendimiento”, continuó.

Además, valoró la personalidad del equipo. “Kevin de Bruyne es un jugador muy importante para nosotros y merecíamos un gol antes que él marcara. Dominamos el partido de principio a fin. Creo mucho en mi equipo y una vez más demostró que tiene el carácter y la personalidad de un equipo grande“, añadió.

También,  le dedicó unas palabras a Sergio Agüero, quien falló un penal en el Etihad Stadium, aseverando que “por suerte no le afectó en su rendimiento, juego ni su estado de ánimo”.

Finalmente,  y pensando en el próximo desafío, argumentó que “en semifinales el sorteo da exactamente igual, son todos equipos difíciles y hay que demostrar por qué uno llegó a esa semifinal”.

Cabe destacar que es segunda vez en su carrera como entrenador que logra inscribir a un equipo entre los 4 mejores de la Liga de Campeones, luego de la campaña con Villarreal de España en el torneo 2005-2006.

Foto: @MCFCEspanol

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.