Todo es cancha

Federica Pellegrini, la mujer que se le insinuó públicamente a Cristiano Ronaldo

La nadadora italiana, hincha de la Juventus, no escondió sus deseos por conocer al futbolista y aseguró que “si me invitase a cenar le diría que sí”.

Publicado

en

Es sabido que Cristiano Ronaldo es una figura de nivel mundial, y eso quedó de manifiesto luego de las palabras de Federica Pellegrini, una de las nadadoras más importantes de la última década en Italia.

En conversación con Mediaset, la deportista reconoció sin problemas que “si Cristiano Ronaldo me invitase a cenar le diría que sí. Tanto si está casado, comprometido, o con niños… No hay problema”.

Pellegrini es una reconocida hincha de los ‘vianconeros’, y dejó claro que su gusto por CR7 la invitará a asistir con más frecuencia al estadio. “Creo que voy a ir más seguido al estadio, me gustaría verlo jugar, tengo mucha curiosidad por verlo en vivo”, comentó.

Pero esta no es la primera vez que Pellegrini hace noticia fuera de la piscina, anteriormente ya se robó varias miradas cuando hizo pública su relación con Luca Marín, otro nadador italiano que había estado emparejado con Laure Manadou, también nadadora.

Esta es Federica Pellegrini:

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl