Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Pellegrini no se conforma con ser uno de los equipos que más ha invertido en refuerzos y va por más

Publicado

en

El entrenador del West Ham United afirmó que busca seguir potenciando a su equipo antes del inicio de la liga.

Con la llegada de Manuel Pellegrini el West Ham United buscará dar que hablar en la disputa de la Premier League, por ahora el cuadro inglés ha invertido 100 millones de libras, siendo el sexto club de ese país en gastar más dinero en refuerzos, sin embargo, el DT no se conforma y quiere más.

Siendo Felipe Anderson su mayor estrella dentro de sus incorporaciones, el estratega nacional confirmó que, pese a contar con la estrella precedente desde Lazio, quiere seguir potenciando su plantel.

Estamos intentando construir un grupo poderoso. Sabemos que la Premier League no s fácil y no necesitamos únicamente un equipo, necesitamos una plantilla”, afirmó Pellegrini.

Tenemos siete nuevos jugadores, pero tenemos tres jugadores importantes lesionados, por lo que hasta el último día que podamos incorporar jugadores, intentaremos construir una plantilla lo más fuerte posible”, agregó el DT.

Cabe señalar que el inicio de la Premier League está fijado para el fin de semana del 11 de agosto y el West Ham deberá debutar ante el poderoso Liverpool, finalista de la última edición de la Champions League.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl