Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Manuel Pellegrini confirmó los partidos que se perderá Claudio Bravo en el Betis

El técnico chileno dio a conocer que el portero de la “Roja” no estaría disponible para los próximos dos duelos de LaLiga.

Publicado

en

Manuel Pellegrini se refirió a los partidos que se perderá Claudio Bravo en la portería del Real Betis, luego de la lesión que sufrió el portero chileno en la previa al encuentro ante el Real Madrid por la tercera jornada de LaLiga.

En conferencia de prensa previo al partido ante Getafe por la cuarta fecha de la competencia, el técnico chileno consultado por Bravo, indicó que el seleccionado nacional de partida “no está a disposición de jugar mañana”, aseguró.

Además, el “Ingeniero”, sostuvo que según las proyecciones que tiene con el cuerpo médico, “va a ser muy difícil que esté para el encuentro del sábado”, en el que enfrentarán a Valencia en el Estadio de Mestalla.

Cabe recordar que el formado en Colo Colo sufrió una distención de ligamentos. Si bien, no se ha informado un parte médico del tiempo real del que puede estar fuera el golero, se estima que una lesión de este tipo, aunque sea grado uno, son al menos 10 días de recuperación absoluta para evitar su agravamiento.

Esta situación también complica a Reinaldo Rueda y su planificación en la Selección Chilena, ya que Claudio Bravo seguramente iba ser uno de los fijos en la nómina para los encuentros ante Uruguay y Colombia por las primeras dos fechas FIFA rumbo a Qatar 2022.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.