Conéctate con nosotros

Internacional

Pellegrini: “Si ganaba dos Champions, Guardiola llegaba igual”

Publicado

en

El técnico del Manchester City habló de su sucesor y se refirió a las ganas que tiene de enfrentar a su ex cuadro, Real Madrid.

El estratega chileno del Manchester City Manuel Pellegrini, confirmó que aun si hubiese ganado dos veces la Champions, de igual forma el conjunto inglés hubiese contratado a Pep Guardiola para reemplazarlo.

“No siento que no se haya valorado mi trabajo aquí, al contrario. No creo que me cambien porque el City esperara más cosas. El club siempre ha deseado trabajar con Guardiola, y es lógico, porque la relación procede desde Barcelona. Pep estaba en el mercado y parecía claro que lo iban a tomar cuando quedara libre. Si yo hubiera ganado dos Champions y dos Premier League, Guardiola habría venido igual“, señaló al diario Marca.

“El Madrid es favorito por nombre e historia. Futbolísticamente habrá que verlo. Nos enfrentamos al PSG y también salieron como favoritos. Somos dos equipos con grandes jugadores. El Madrid cuenta con una pequeña ventaja, la de jugar el segundo partido en casa”, indicó de cara al duelo que lo enfrentará con el cuadro merengue.

Ante lo mismo, reconoció que confía en dar una sorpresa: “Los resultados han mejorado y la confianza ha subido. Hay algo fundamental en Manchester City: piensa y juega como un equipo grande. Eso no lo cambio por nada. No iremos al Bernabéu a tratar de aguantar el resultado, o aquí a aguantar al Real Madrid. Saldremos a atacar. Lo haremos con el mejor equilibrio posible, porque el Madrid es letal”, finalizó.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.