Conéctate con nosotros

Internacional

Pep Guardiola definió cómo decidirá quién atajar en el Manchester City

Publicado

en

El entrenador aprovechó de elogiar tanto a Claudio Bravo como a su nuevo refuerzo Ederson Moraes, dilucidando que podría haber rotación entre ambos elencos.

Claudio Bravo ya está Inglaterra para sumarse a los entrenamientos del Manchester City, que ha realizado su pretemporada fuera de Europa y Pep Guardiola habló del chileno y sus opciones de ser titular tras el arribo de Ederson Moraes.

El entrenador de los Citizens aclaró que aún no decide quién tomará el puesto de guardameta. “Claudio estará pronto con nosotros, se pondrá en forma y ahí decidiré. La temporada pasada a veces jugaba Claudio, otras veces Willy Caballero. En los entrenamientos veré lo que hago ahora”.

Sobre el capitán de la Roja, el ex DT de Barcelona expresó que “Claudio es el capitán de un equipo nacional que nunca ganó nada especial. Y sé lo importante que fue en las dos Copa Américas y la final de la Copa Confederaciones. Nunca tuve dudas de la calidad de Claudio, pero decidimos comprar a Ederson”.

Además, se mostró conforme con lo mostrado por el ex portero del Benfica en la pretemporada. “Ha mostrado cosas asombrosas en este periodo. Ha salvado varios disparos y cierra muy rápido el espacio de los delanteros. Toma buenas decisiones y por eso lo quería. Para competir a un alto nivel, necesitamos a dos excelentes porteros”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.