Conéctate con nosotros

U. De Chile

Pepe Rojas: “Siempre ha estado el contacto con la gente de la U”

El ex capitán de Universidad de Chile es el nuevo fichaje de Curicó Unido lo que cerró la posibilidad de su vuelta al cuadro laico

Publicado

en

En entrevista con ADN, José ‘Pepe’ Rojas, comentó como se dio su traspaso al conjunto curicano “tuve el gusto de poder trabajar con Nicolás (Larcamón). Veníamos hace bastantes días conversando para poder estar acá”.

Sobre sus objetivos para este 2020 sostuvo que “hay que ser profesional, dedicarse de lleno y ayudar a los más chicos e incluso a los más grandes con la experiencia que uno tiene”.

Universidad de Chile

En las últimas semanas la barra Los de Abajo hizo público un comunicado en el cual pedían la incorporación de Pepe Rojas al equipo para que pudiera retirarse en la escuadra laica. En este sentido el ex referente azul sostuvo que “siempre ha estado el contacto con la gente de la U”.

Siempre hemos conversado, pero hoy en día la U tiene otra política y eso hay que respetarlo. Uno como jugador tiene que mirar el bien común y ser respetuoso” señaló, y cerró analizando la situación de los referentes azules al no poder retirarse en el club que los formó “hay cosas que pasan y hay que aceptarlas, que se le va a hacer, es doloroso, pero la vida continúa”.

Marcelo Díaz anticipó el debut de Beccacece como entrenador de Racing

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0