Conéctate con nosotros

Polideportivo

Peralta y Zeballos vencieron a los mejores del mundo y se quedaron con el ATP de Hamburgo

La dupla chileno-argentina se impuso en la gran definición a los favoritos Mate Pavic y Oliver Marach.

Publicado

en

Cerrando una semana soñada en la disputa del ATP 500 de Hamburgo, el doblista chileno, Julio Peralta, junto a su compañero de duplas, el argentino Horacio Zeballos (36°) se quedaron con la gran final de la competencia tras imponerse a la pareja número uno del mundo, compuesta por Mate Pavic y Oliver Marach.

El partido comenzó favorable para el binomio sudamericano, pues mostrando gran jerarquía y buen juego, Peralta y Zeballos lograron quedarse con la primera manga por un cómodo 6-1.

Tras el primer set, los favoritos a quedarse con el torneo crecieron y lograron equiparar las cosas tras quedarse con el segundo lance por 6-4, llevando todo al super Tie Breake.

En la definición, Peralta y su compañero de equipo volvieron a mostrar su mejor repertorio y lograron imponerse por 10-6.

De este modo, y con parciales de 6-1, 4-6 y 10-6 la dupla chileno-argentina alcanzaron el anhelado título del ATP 500 de Hamburgo, competencia que en singles tuvo como semifinalista a Nicolás Jarry, quien pese a no alcanzar la definición, tuvo una de las mejores semanas de su carrera.

Publicidad

Polideportivo

Miguel ‘Aguja’ González cayó por nocaut ante Andrew Moloney

Ahora el oceánico tendrá la posibilidad de pelear por el cinturón supermosca. El chileno nunca había perdido por KO.

Publicado

en

Por

Este viernes por la noche Miguel ‘Aguja’ González puso fin a su sueño de ser campeón mundial tras caer por KO en el octavo round ante el australiano Andrew “The Monster” Moloney.

En la primera parte del combate ninguno estableció un claro dominio, pero la estrategia del chileno le acomodó mucho más al oceánico. ‘Aguja’ abusó de ir al intercambio de golpes.

Cuando el púgil nacional comenzó a dominar levemente, Moloney sacó un perfecto gancho, en el round 8, que lo noqueó y lo dejó fuera de combate. Es la primera vez que ‘Aguja’ pierde por esta vía.

El australiano ahora se enfrentará el 1 de junio por el título supermosca al ganador del duelo entre el actual campeón, Khalid ‘Kal’ Yafai, y el retador Norbelto ‘Meneíto’ Jiménez.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Joaquín Niemann se repuso en el momento justo y logró pasar el corte del Valspar Championship

El deportista nacional saldrá con todo este sábado para meterse en la parte alta del torneo.

Publicado

en

Por

Este viernes el golfista nacional Joaquín Niemann tuvo una irregular participación en el Valsar Championship, pero pese a eso logró pasar el corte con par en su tarjeta acumulada.

El oriundo de Talagante comenzó su segundo día de participación en el puesto 15, pero no pudo mantener el nivel de la primera jornada y casi queda fuera del certamen.

Tras un arranque comprometedor, Niemann logró escalar posiciones en los 14 y 16 gracias a un par de birdies. En el hoyo 17 tuvo un bogey, pero eso no le impidió que finalizara el día en el puesto T35.  

El chileno quedó con par en su tarjeta (jueves -2 y este viernes 2) y la jornada sabatina intentará seguir trepando lugares en el Valspar Championship.

Los que lideran la competencia son el británico Paul Casey el estadounidense Austin Cook, ambos con -6 en su tarjeta acumulada.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Llegó el momento: Miguel “Aguja” González enfrenta a Andrew Moloney esta noche

En caso de ganar, el chileno podría pelear por el título mundial de la categoría súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Publicado

en

El boxeo chileno podría vivir esta noche uno de sus momentos más trascendentes de los últimos años, cuando el local, Miguel “Aguja” González se enfrente al australiano Andrew Moloney. 

En caso de ganar el combate, que se llevará a cabo en el Casino Monticello, el chileno ganará la opción de pelear por el título mundial de la categoría Super Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

El nacional, es el actual campeón latinoamericano y tiene un registro de 29 victorias y solo una derrota. Por su parte, “La Bestia”, tiene 18 triunfos (cinco por nocout) y ninguna caída.

Quien resulte ganador, se medirá al inglés Khalid Jafai o al dominicano Norbelto Jiménez, quienes se enfrentan el próximo 1° de junio.

La jornada arrancará desde las 22:30 con el preliminar que disputarán la chilena, Daniela “Leona” Asenjo, que buscará defender el título latino, ante la argentina Debora Vanesa Gómez.

Toda la velada será transmitida por TVN. 

Continuar Leyendo

Polideportivo

Beisbolista firma el contrato mas millonario de la historia de los deportes

El jugador de 29 años tendrá un salario de 36 millones de dólares por temporada, cifra muy lejana a la que se maneja en otros deportes.

Publicado

en

Por

El béisbol es el deporte nacional de Estados Unidos y cada año las cifras que se mueven sorprenden a todo el mundo, sobre todo por las grandes inversiones que realizan las marcas.

Esta semana Los Ángeles hicieron oficial la continuidad del jugador de 29 años Mike Trout, que renovó por 12 temporadas más y se transformó en el deportista que ha firmado el contrato más millonario en la historia de los deportes.

Según reportan en Estados Unidos, el contrato que firmó el beisbolista está avaluado en $426.5 millones de dólares, cifra que supera a cualquiera otra antes vista.

He disfrutado mi estancia como Angelino y ansío representar a la organización, a mis compañeros y a nuestros aficionados por los años que vienen. Quiero agradecer a Arte y Carile Moreno por sus esfuerzos. Su liderazgo y compromiso por ganar fue clave en mi decisión”, dijo el jugador.

El deportista ha ganado dos premios como Jugador Más Valioso de la Liga Americana y terminó segundo cuatro veces en la votación, recibirá un salario promedio de cerca de $36 millones de dólares al año. El 2020 quedaba como agente libre y era seguido por casi todos los equipos de la Liga.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry se despidió del Masters 1000 de Miami en primera ronda

La segunda raqueta nacional hizo lo que pudo ante un rival que no tambaleó en ningún pasaje del partido.

Publicado

en

Por

Nicolás Jarry (79°) no pudo ante Jeremy Chardy (40°) por la primera ronda del Masters 1000 de Miami y dijo adiós al torneo que se disputa en Estados Unidos.

En la primera manga el tenista nacional mostró un nivel sólido, pero el francés dio dura pelea hasta el final. El set terminó 7-6 a favor del tenista nacional.

La segunda manga se dio fácil para el galo, que se quedó con el game por 6-2. El nivel del nieto de Jaime Fillol decayó mucho, aunque luego tendría una leve remontada.

En el tercer y último set el tenista nacional intentó por todos lados, pero terminó perdiendo por 7-6 en el tie-break ante un rival que no mostró ninguna falencia.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl