Polideportivo

Peralta y Zeballos vencieron a los mejores del mundo y se quedaron con el ATP de Hamburgo

La dupla chileno-argentina se impuso en la gran definición a los favoritos Mate Pavic y Oliver Marach.

Publicado

en

Cerrando una semana soñada en la disputa del ATP 500 de Hamburgo, el doblista chileno, Julio Peralta, junto a su compañero de duplas, el argentino Horacio Zeballos (36°) se quedaron con la gran final de la competencia tras imponerse a la pareja número uno del mundo, compuesta por Mate Pavic y Oliver Marach.

El partido comenzó favorable para el binomio sudamericano, pues mostrando gran jerarquía y buen juego, Peralta y Zeballos lograron quedarse con la primera manga por un cómodo 6-1.

Tras el primer set, los favoritos a quedarse con el torneo crecieron y lograron equiparar las cosas tras quedarse con el segundo lance por 6-4, llevando todo al super Tie Breake.

En la definición, Peralta y su compañero de equipo volvieron a mostrar su mejor repertorio y lograron imponerse por 10-6.

De este modo, y con parciales de 6-1, 4-6 y 10-6 la dupla chileno-argentina alcanzaron el anhelado título del ATP 500 de Hamburgo, competencia que en singles tuvo como semifinalista a Nicolás Jarry, quien pese a no alcanzar la definición, tuvo una de las mejores semanas de su carrera.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl