Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Perderán terreno: Los cuatro damnificados que dejará la salida de Mario Salas en Colo Colo

El adios del ‘Comandante’ genera estragos en el plantel.

Publicado

en

La salida de Mario Salas ha provocado un terremoto en Colo Colo. Y es que en una movida que no se presupuestaba que se diera tan pronto, el directorio de Blanco y Negro perdió la paciencia con los resultados obtenidos en el Campeonato Nacional, que los tiene a 12 puntos del puntero, Universidad Católica.

Pero la salida del ‘Comandante’ podría traer consecuencias para el plantel, ya que algunos jugadores podrían perder opciones ante la llegada de su sucesor, y podrían ser considerados como las próximas bajas, siendo relegados al banco o simplemente omitidos de la citación.

Ronald de La Fuente

El defensa albo ha sido uno de los constantes titulares durante la era Mario Salas, y en el Campeonato Nacional 2020 se volvió pieza inamovible de Colo Colo. Pero su rendimiento no ha sido de los mejores, y es que a pesar de la confianza del ‘Comandante’, su poca capacidad de predicción y sus escasos duelos ganados fueron aprovechados por sus rivales. Tanto así, que, en dos duelos seguidos, fueron errores en su sector, el lado izquierdo de la cancha, los que provocaron llegadas peligrosas y un gol de Luciano Aued en el Clásico.

César Fuentes

El ex Universidad Católica llegaba como una carta segura para aumentar el juego en el centro de la cancha. Venía de ganar un campeonato con una de las mejores escuadras cruzadas de la década, y era uno de los preferidos de Mario Salas, pero su poca presencia y le ha hecho mella. A pesar de ser otro de sus titulares casi inamovibles, su juego no genera peligro e incluso ha pasado a ser invisibilizado por otros jugadores que juegan en su misma posición en el equipo albo.

Branco Provoste

Es el juvenil que Mario Salas ha decidido usar no solo para la cuota de Sub 21 que pide la ANFP, sino para reforzar en el primer equipo. Ha entrado como titular en desmedro de Gabriel Suazo y a veces ha sacado Carlo Carmona de la oncena, pero su rendimiento no ha sido de los mejores, tanto que incluso ha sido irrelevante en la propuesta del ‘Comandante’, en lo que a sus partidos se refiere.

Gabriel Costa

Llegó desde Sporting Cristal gracias a su rendimiento con Mario Salas en el equipo peruano. Se comparó incluso con Lionel Messi, pero la realidad del delantero no puede ser más lejana a la del astro argentino. Ha estado ausente durante las primeras cinco fechas del torneo, pero en la temporada pasada solo anotó 5 goles en 19 partidos jugados por el Campeonato Nacional. Su rendimiento ha sido más aceptable en Copa Chile, pero no es suficiente para justificar su renovación y la confianza que mostró el ‘Comandante’ en su calidad.

Advertisement

La supuesta provocación de Vidal a los hinchas del Napoli

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo